Mapas de MuOnline


Lorencia Lorencia

Lorencia una amplia llanura situada en el centro de MU. Oscuro caballeros oscuros y hechiceros comenzar su carrera aquí. Debido a las fuertes lluvias y los pastos altos árboles abundan. Se trata de un lugar adecuado para la caza bajo nivel (1-20) aventureros.



  Noria
Noria
Noria, la casa del mundo reino de hadas, es un gran bosque situado en el extremo oriental del continente MU. Originalmente, Noria fue poblada sólo por las Hadas, pero después de la invasión de Kundun de MU, el intercambio entre los seres humanos se hicieron más frecuentes y los asentamientos humanos en la región se hizo más pronunciada. Todos los caracteres de hadas comienzan sus carreras dentro de Noria. La ubicación de la región puede parecer trivial, pero como el punto de acceso para el Mar Oriental y la ciudad de Atlans submarina desempeña un papel importante. El Chaos Goblin que crea caos y artículos Alas a través de la única Caos sistema reside también aquí.

 

  Devias
Devias
Devias es un snowfield situado en el norte de Lorencia y es cubierto de nieves perpetuas. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria de modo que sólo los aventureros más leve 15 puede entrar en Devias. El gremio del capitán, que crea y maneja gremios también se encuentra en Devias. "Debería cambiarse por" Devias es un snowfield situado en el norte de Lorencia y es cubierto de nieves perpetuas. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria de modo que sólo los aventureros más de nivel 15 pueden entrar en Devias. El gremio del capitán, que crea y maneja gremios también se encuentra en Devias.


Dungeon Dungeon

El Dungeon es un formidable cueva situada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, Dungeon es el hogar de la Gorgona, una bestia aterradora que establece a la espera en el nivel más bajo. Muchos aventureros valientes han entrado en la mazmorra, pero pocos han vuelto a decir de su historia. Debido a la tentación de incalculables tesoros dentro de estas cavernas, pero ten cuidado, el infierno no es sino un tiro de piedra de los horrores que residen aquí. "Debería cambiarse por" La Mazmorra es una enorme cueva situada al noreste de Lorencia. Con un total de 3 niveles, Dungeon es el hogar de la Gorgona, una bestia aterradora que establece a la espera en el nivel más bajo. Debido a la tentación de incalculables tesoros dentro de estas cavernas, muchos aventureros valientes han entrado en el Dungeon pero pocos han vuelto a decir de su historia. Si usted es valiente, pero luego adentrarse en el cuidado, el infierno no es más que un tiro de piedra de los horrores que residen allí.



Atlans Atlans

El hermoso Océano de una vez Atlans, se convirtió en una de las habitadas por los más fuertes de Kundun Monstruos, la Hidra. Entonces la Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el camino a Tarkan. Atlans está en la parte sur de la Noria y no es para los débiles. Los Tesoros de Atlans esté vigilado por el Hydra por una razón.



  Lost Tower

Lost Tower

The Lost Tower es una gran torre ubicada al norte del continente MU. The Lost Torre había sido usado como un santuario, pero tras el saqueo de Kundun, se ha convertido en un páramo absoluto. Kundun ha asignado a las diversas formas de terribles monstruos a cada piso de la torre. Balrog, una bestia mal ubicado en la planta superior, que prospera una guadaña en espera de su presa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él. en la tierra de MU que puede competir con él.



Tarkan Tarkan

El Desierto de MU, Tarkan tiene acogida a algunos de los monstruos más fuertes. Sólo unos pocos extravía a Tarkan para buscar los tesoros custodiados por la Zaikan y la muerte Manga Knight. Los restos de muchos guerreros que se atrevió a viajar a Tarkan todavía pueden verse situada en el desierto.




Icarus Icarus

El camino en el cielo, Icarus es uno de los mapas más difíciles y sólo los niveles más altos pueden sobrevivir allí. Cualquiera de las alas o una montura voladora es necesaria para acceder a este mapa. Vigilado por la oscuridad de Phoenix, sólo los equipos más fuertes una oportunidad de llegar a la final.



Icarus Kalima

El mundo que Lord Kundun ha sido desterrado a sus casas más fieles secuaces. No sólo nadie puede entrar en los campeones de Kalima de MU debe primero encontrar el mapa de Perdidos que se pueden hacer de la búsqueda de 5 piezas de la Cámara de los Lores marca. Hay 6 puertas de acceso a Kalima de Campeones y sólo están autorizados a entrar en los niveles en que están asignados. Solamente en Kalima 6 de Campeones de encontrar el verdadero Señor Kundun mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario